Heidy Romo Art & Beauty

Hola mi nombre es Heidy Romo, soy maquilladora profesional y técnico superior en estética integral e imagen personal graduada en el año 2010, os voy a contar un poco sobre mi, recuerdo mi infancia rodeada de pinturas, caballetes, lienzos, cuadros y ese olor tan característico a óleos y trementina! Siempre curiosa por tocar las paletas con los restos de pinturas y romper la película que se formaba, ver tantos pinceles, lápices cartulinas, entrar al estudio de casa era mágico para mí!

La misma sensación tenía cuando iba a la galería de arte de mi madre, entrar allí era otro mundo, ver allí cuadros y retratos de distintos autores y también de mi abuelito, porque de él, Andrés Romo, nos viene la vena artística, era tener una visión muy grande de todo lo que se puede hacer y plasmar con pinturas y maquillaje!

Siempre estaba dibujando o haciendo alguna pequeña escultura de arcilla o metal, siempre curiosa a los elementos a los materiales.

Recuerdo maquillar a mis amigas y a mis hermanos para sus fiestas, para carnaval o halloween, me inventaba estilismos con la ropa de mi madre!

Vamos una mente inquieta, tanto así que poco a poco fui formándome en diferentes artes y técnicas, en el año 2000 lo deje todo  por un largo periodo al venirme a España y en 2008 retome el mundo del arte y la belleza hasta el día de hoy. 

Premio MUA International "Fantasy Makeup"

Madrid 2019.

Ha sido un largo viaje de muchos aprendizajes, que me han llevado también a dar formaciones en las que he encontrado el placer de dar a otros mis conocimientos y punto de vista, por todo esto y más estoy feliz y agradecida con mi familia y la vida por poder vivir y disfrutar de mi atesorada herencia.


 Un abrazo y aquí os espero con todas mis energías positivas. 

Heidy Romo Art & Beauty