Lifting de pestañas

Descubre la magia del lifting de pestañas, una experiencia encantadora que se erige como la alternativa perfecta a las extensiones. Este tratamiento innovador despierta el asombro al lograr un efecto extraordinario: unas pestañas visiblemente más largas y con un volumen envolvente.

El "lifting" de pestañas redefine la belleza desde la raíz, gracias a almohadillas de silicona que abrazan delicadamente el párpado. En lugar de simplemente doblar el pelo, este procedimiento lo estira y eleva hacia la punta, logrando un efecto de longitud y espesor que incluso alcanza los pelitos más diminutos.

Acompañando este mágico "lifting", el tinte se convierte en el toque final que aporta profundidad, color y luminosidad a tu mirada, realzando tu belleza de manera sutil pero impactante.

Sumérgete en una experiencia de 60 a 90 minutos que no solo transformará tus pestañas, sino que también elevará tu confianza con cada parpadeo. ¡Despierta una nueva dimensión de belleza y vive la magia en cada mirada!

Lifting de pestañasLifting de pestañas







¡Bienvenido a Heidy Romo Art!

En nuestro espacio dedicado a la belleza, nos destacamos como expertos en extensiones de pestañas, lifting y diseño de cejas. Nuestra pasión abarca también el maquillaje profesional, ofreciendo servicios que van desde bodas hasta sesiones editoriales. Además, compartimos nuestro conocimiento a través de cursos de automaquillaje para que cada persona pueda resaltar su propia belleza.

Para descubrir más sobre lo que ofrecemos y sumergirte en el mundo de la belleza que creamos, te invitamos a explorar nuestra web en Heidy Romo Art. ¡Encuentra la expresión perfecta de tu belleza con nosotros!