Extensiones de pestañas en Gijón

 Calle Álvarez Garaya 8, 33206, Gijón.

 Teléfono :  +34 603 044 260

¡Bienvenidos a Heidy Romo Arts!

En Heidy Romo Arts, te recibiré con entusiasmo en un ambiente privado, amplio y relajante, cuidadosamente diseñado para brindarte la máxima comodidad. Aquí, tendrás la oportunidad de sumergirte en una variedad de tratamientos especializados y personalizados, todos diseñados para resaltar la belleza única que reside en cada uno de ustedes. Más que simplemente tratamientos, cada experiencia se convierte en un momento dedicado a realzar tu belleza de manera exclusiva y cuidadosa.

Explora nuestros servicios:

  • Maquillaje Profesional para Bodas, Eventos, Moda y Belleza: Transformamos momentos especiales en inolvidables, resaltando tu belleza con maquillaje profesional de alta calidad.

  • Microblading: Descubre la perfección en cada detalle con nuestras técnicas de microblading, diseñadas para esculpir cejas naturales y hermosas.
  • Extensiones de Pestañas: Acentuamos tu mirada con extensiones de pestañas que realzan y embellecen tus ojos de manera sutil y elegante.
  • Lifting de Pestañas: Elevamos tu mirada con el lifting de pestañas, logrando una apariencia fresca y radiante sin esfuerzo.
  • Diseño de Cejas: Definimos y esculpimos tus cejas para resaltar tu expresión facial de una manera armoniosa y natural.
  • Cursos Personalizados de Maquillaje y Pestañas: Comparte el arte del maquillaje y las pestañas con cursos diseñados para potenciar tus habilidades y creatividad.

  • Maquillaje Profesional Creativo, Facepaint y Bodypaint: Explora tu lado más creativo con maquillaje artístico y pintura corporal para eventos especiales y expresiones únicas.

Espero con ansias compartir contigo este espacio diseñado exclusivamente para tu bienestar y embellecimiento. ¡Déjame ser parte de tu viaje hacia la mejor versión de ti misma en Heidy Romo Arts!