Maquillaje Disney Ultravioleta por Heidy Romo

Bodypainting “Fantasy” Ultravioleta
realizado para el @gibintbodyart de Gibraltar, la temática era el 50 Aniversario de Disney.

Congratulations @disney @disneyspain for many more years!

Adéntrate en el mágico mundo del Bodypainting "Fantasy" Ultravioleta, una creación deslumbrante realizada para el evento @gibintbodyart en Gibraltar. Esta obra de arte cobra vida en celebración del 50 aniversario de Disney, fusionando la magia de la fantasía con la intensidad de la luz ultravioleta.

La historia comienza con la artista, inmersa en la inspiración de los clásicos atemporales de Disney. Con pinceles en mano y colores brillantes, cada trazo es una oda a la imaginación y la creatividad que ha caracterizado a Disney durante décadas. La temática del 50 aniversario proporciona el lienzo perfecto para explorar el legado encantador de personajes icónicos y emocionantes historias.

Los pigmentos ultravioletas, como varitas mágicas, dan vida a la pintura corporal de manera única. En la oscuridad, la magia se despliega con una luminiscencia sorprendente, revelando un reino de colores vibrantes y detalles encantadores. Cada contorno resalta la fantasía, desde los personajes entrañables hasta los paisajes mágicos que han dejado una huella imborrable en el corazón de generaciones.

Los participantes del evento se convierten en lienzos humanos, transformándose en personajes que han marcado la infancia de muchos. La luz ultravioleta pone de manifiesto la cuidadosa labor artística, destacando cada detalle en una danza de colores que captura la esencia de la magia de Disney.

El Bodypainting "Fantasy" Ultravioleta es más que una expresión artística; es una experiencia inmersiva que rinde homenaje a la creatividad eterna de Disney. En cada trazo, se refleja el amor por la imaginación y la narrativa que ha cautivado corazones de todas las edades durante medio siglo.

Así, en el escenario luminoso de Gibraltar, esta creación se convierte en un tributo brillante al mundo encantado de Disney. Una oda visual a la magia, la fantasía y la celebración continua de la creatividad que ha marcado la historia de Disney y sigue dejando un legado brillante en el corazón de todos los que han experimentado su encanto.


Maquillaje Disney Ultravioleta por Heidy RomoMaquillaje Disney Ultravioleta por Heidy Romo

@Disney
@disney. arts
@disneymaleficent

Team:
Model: @ana_hygea
Photographer @photography_btv
Bodypainter: @renew.style
Makeup Artist: @renew.style

Aquacolor:
@superstarpaintofficial
@aguacolores
@mehronmakeup
@mehroneurope
@kryolanspain @kryolanofficial @kryolanzonanorte
@modabrush
@omniabrush

Gracias especiales a mi modelo que mantuvo el tipo, el ánimo y su arte hasta el último minuto!!! Grande Ana @ana_hygea 🔝💃🤩

A nuestro simpático Fotógrafo @photography_btv que tiene humor y paciencia para regalar! Bravo!!! 🔝😅🤣😎

A Pablo @pablocesofficial por grabar el vídeo del performance 😃🙏