¡Hola a todos! Quiero compartirles el Bodypainting que realicé para el @bodyartfestru, bajo la inspiradora temática "Discover your planet" 🌎.

Presento a Zuri-20/08, un ser de una galaxia extraordinariamente distante de la nuestra. Su noble misión consiste en recorrer el universo y restaurar las energías, la espiritualidad, así como la flora y fauna allá donde viajan. Estos seres son principalmente anfibios, razón por la cual están dotados de numerosas branquias y aletas sinuosas, permitiéndoles inhalar todo lo tóxico y exhalar todo purificado.

Cada trazo de esta creación es una ventana hacia un mundo cósmico lleno de maravillas y misterios. Zuri-20/08 representa la conexión entre galaxias, una entidad cuya existencia se centra en la regeneración y la purificación. Las branquias y aletas dan vida a su esencia anfibia, simbolizando la capacidad de transformación y adaptación en su travesía por el vasto universo.

Este bodypaint no es simplemente una obra de arte, es una narrativa visual que invita a descubrir mundos lejanos y a reflexionar sobre nuestra relación con el planeta y el cosmos. Espero que encuentren inspiración en la historia de Zuri-20/08, un ser que nos recuerda la importancia de preservar la pureza y la vitalidad en cada rincón del universo que exploramos. ¡Descubre tu planeta! 🌌✨

Nuevamente doy las gracias a Juan @elpaparazz por su trabajo bajo el lente, siempre dispuesto y excepcional a Patricia por su mimo y apoyo.

Especialmente a Andrea @smiiley98 mi fantástica modelo, hizo que el trabajo fluyera y que el resultado fuera excepcional 🙏🏻🤩

Espero que lo disfrutéis y os guste tanto como a mi 🥰