¡Directo desde Instagram, una sesión de maquillaje artístico "Estilo Libre" junto al fantástico @pakoronlook en @lookartstudio!

El título de esta obra: "Grafismo". Es una huella personal que transmite rasgos íntimos de nuestra personalidad. El grafismo en el dibujo se interpreta generalmente como un trazo limpio, emitido con una pureza y homogeneidad, como si fuera un movimiento fluido de algo que se desplaza sobre el papel, o en este caso, sobre la piel.

Este proyecto es más que un maquillaje, es una expresión gráfica que refleja la conexión entre el arte y la personalidad. Cada trazo, cada línea, lleva consigo la esencia de un movimiento fluido y puro, capturando momentos íntimos y auténticos. La piel se convierte en el lienzo donde la creatividad se fusiona con la singularidad de cada uno, creando una obra que va más allá de lo estético.

Gracias a @pakoronlook por su colaboración en esta experiencia artística. Juntos, hemos creado un Grafismo que no solo es un maquillaje, sino una manifestación visual de la belleza que reside en la autenticidad. ¡Arte en movimiento, arte en la piel! 🎨✨