Natalia Surymta bielorusa es una de las maquilladoras con mayor proyección a nivel nacional, actualmente reside en Valencia, España.

Natalia Surymta ha participado en numerosos proyectos de TV, moda y pasarela, y es miembro del jurado del International Makeup Award, que se celebra durante la Fashion Week de Milan, Italia.

Fundo su Academia en Valencia llamada Surymta Academia en el año 2017, en pocos meses se convirtió en una Academia de prestigio, ya que en Italia obtuvo el galardón The Best Internacional Beauty Academy 2018 que se otorga durante la celebración de la semana de la moda milanesa.

El estudio es muy bonito, está muy bien distribuido, me gusta mucho como lo tiene decorado, además de que los cuadros los pinto ella misma, quedó genial.

Natalia es preciosa ya la veis en las fotos, entiende muy bien el español, aunque en la Master Class hablaba en Ruso y a veces en Español, había una chica que se encargaba de traducir.

Excelente Academia la verdad que la recomiendo, Academia Top 🔝🏆💛 Podéis ver más o menos en las fotos el paso a paso.

Yo quede muy contenta de esta Master Class con Natalia Surymta, tome muchos apuntes, aprendí varias cosas importantes de su técnica, es genial poder ver y compartir con grandes profesionales del maquillaje.