Hola amigos como veis hoy toca hablar o conocer a esta  mujer capaz y creativa con sutileza y elegancia, ella es  Maggie Hunt una artista del maquillaje de talla mundial, aclamada como experta en su campo con una amplia experiencia en las industrias de la moda y la belleza.
Maggie Hunt
Imagen de Maggie Hunt

Su profesionalismo, su entusiasmo por la vida y su estilo creativo hacen de ella una elección ideal para añadir elegancia y magia a cada ocasión.

Su talento excepcional significa que ella es la primera opción de muchos fotógrafos, directores, estrellas del escenario y la pantalla, la realeza y las celebridades, sin olvidar las revistas más importantes de la industria.

Maggie aparece en publicaciones que la destacan " mejor del talento británico" y ha sido juzgada dos veces por Vogue como "el mejor artista del maquillaje en Gran Bretaña" para hacer ver hermosa a cualquiera.

Trabajando a la vanguardia de la industria, el trabajo de Maggie ha aparecido en comerciales de televisión, campañas de belleza y en innumerables portadas de revistas - Vogue, Harpers, Tatler, Brides, Elle, Cosmopolitan y The Sunday Times con fotógrafos como David Bailey, Terry O'Neill , Lord Snowdon y Mario Testino.



Maggie cree que cada persona merece una experiencia única y ella tiene esa capacidad probada, así como una pasión inextinguible para hacerte sentir fabuloso y lucir fantástico. Ella es requerida  por la realeza y las celebridades en todo el mundo.

Luminarias como Meryl Streep, Demi Moore, Rachel Weisz, Kate Beckinsale, Kate Winslet, Diana La princesa de Gales, la vizcondesa Linley, la reina Noor de Jordania, la duquesa de York, la princesa Beatrice y Eugenie se han beneficiado de su toque especial.

Con la comprensión de Maggie de la preparación masculina ella es favorita con las personalidades masculinas - Paul McCartney, Ewan McGregor, Simon Cowell, Bowie, Sting, Bryan Ferry, Pierce Brosnan, Colin Firth, Kenneth Brannagh y Frank Lampard.

En mi opinión Maggi es una artista muy practica y sencilla en su técnica, muy personal, sin superfluos, es muy autentica tanto así que puede parecer tosca o descuidada en la manipulación de sus herramientas de trabajo, pero sabéis qué! nada mas lejos de la realidad de sus maquillajes, porque al fin y al cabo lo que importa es el RESULTADO!!! y en su caso es esplendido, qué os parece? opinar, comentar, por aquí estaré, muchas gracias por seguirme y leerme, hasta pronto!!!


Renew-Style Logo