Hola amigos del mundo!!! os hablare de esta estupenda maquilladora profesional que esta entre mis favoritas, ella es  Lisa Eldridge  nacida en Nueva Zelanda,  pasó allí sus primeros años. Regresó a Inglaterra a los 5 años con su madre. Vivían en Liverpool hasta que se mudó a Londres a finales de 1980. Cuando Lisa hizo su decimotercer cumpleaños  un amigo de su madre le regalo un libro sobre maquillaje, el cual fue el comienzo de su pasión este mundo.

Lisa Eldridge - Renew-Style
Imagen de Lisa Eldridge

Años después se unió a una agencia donde tuvo la oportunidad de hacer una portada para la revista Elle con la gran top Model del momento Cindy Crawford . A partir de ahí Cindy la llamó para otros trabajos. Esto fue sin duda el punto de partida para la gran carrera de Lisa como artista del maquillaje .

Actualmente vive en Londres con su marido Robin Derrick , un director creativo de la moda británica.
En 2003, Lisa se convirtió en la directora creativa de Boots No7 para contribuir al desarrollo, rediseño y relanzamiento de la marca. 

Junto a su trabajo del día, Lisa también crea videos de tutoriales, consejos y trucos de belleza en su canal en YouTube y en su sitio web lisaeldridge.com .



En junio de 2011, se asoció con CHANEL en su sitio Makeup Confidential mostrando cómo aplicar los productos de las nuevas temporadas. 

El 28 de febrero de 2012, Lisa anunció que estaría escribiendo una columna mensual para la belleza de la edición británica de Elle revista.Los dejo con un vídeo de Lisa inspirada en el personaje de Tippi Hedren de la película Los pájaros de Hitchocock.

Lisa Eldridge es una de las maquilladoras más experimentadas y respetadas en los circuitos internacionales de moda y belleza. Ya sea que se le pida para crear su look exclusivo, mejor descrito como fresco y sin defectos, o para trabajar su magia de maquillaje para la pasarela o editoriales, su enfoque moderno de la belleza la ha hecho indispensable para diseñadores, editores, fotógrafos, directores de arte y celebridades igual.

Después de haber vivido y trabajado previamente en París, Nueva York y Los Ángeles, Lisa ahora tiene su sede en Londres y trabaja regularmente con muchos de los mejores fotógrafos de moda como Mert y Marcus, Sølve Sunsbø, Patrick Demarchelier y David Sims. Apareció en las páginas de casi todas las revistas de moda, incluyendo publicaciones internacionales como VOGUE, ELLE, ALLURE, HARPER'S BAZAAR y LOVE.

La lista de celebridades que Lisa ha maquillado es incalculable solo las estrellas más glamorosas del mundo, entre ellas Kate Winslet, Keira Knightley, Lily Collins, Kate Moss, Rosie Huntington-Whiteley y Emma Watson. Lisa también ha colaborado con innumerables casas de moda en sus campañas publicitarias y desfiles de moda, incluyendo Gucci, Chloé, Alberta Ferretti, Prada, Jill Sander, Donna Karan, Moschino y PPQ.
Actualmente es directora creativa global de Lancôme, trabajando en el desarrollo de productos, campañas publicitarias y estrategia digital, y actualmente se desempeña también en funciones como embajadora para desarrollo de marcas líderes como Chanel, Shiseido y Boots No7.

En octubre de 2015, Lisa publicó su primer libro, Face Paint: La historia del maquillaje, una acumulación de años de investigación sobre la historia del maquillaje. El libro rápidamente se convirtió en un bestseller del New York Times.

Face Paint by Lisa Eldridge - Renew-Style
Imagen del Libro de Lisa Eldridge

La primera artista profesional de maquillaje con su propia blog personal, donde comparte su trabajo y demuestra y enseña su destreza con los pinceles, desde el lanzamiento de la página web fue premiada. Lisa ha desarrollado un gran seguimiento en línea global, manteniendo un alto perfil editorial. Continuamente citada en las páginas de las revistas más brillantes, la experiencia de Lisa se ha hecho muy apreciada, y ahora es una de las caras más reconocidas en la industria de la belleza tanto en el Reino Unido como internacionalmente.

Personalmente a mi me gusta su trabajo, es multimarcas no se ciñe solo a una y eso dice mucho de ella, esto me encanta por otra parte su técnica es sublime y muy personal, también quiero resaltar que a pesar de ser una mujer muy ocupada tiene tiempo y dedica tiempo a su blog personal donde comparte con millones de personas a nivel mundial su trabajo, técnica y destrezas, sin duda una profesional excepcional a tener muy en cuenta, espero que os haya gustado este post y nos vemos pronto amig@s!


Renew-Style Logo