Hola!!!  Hello!!!  Hallo!!!  Saluton!!! Bonjour!!! Halo!!! привет!!!


Me encanta que las modas y tendencias se repitan en el tiempo, si el año pasado eran las trenzas muy desenfadadas hoy os presento la muy y archiconocida Coleta o cola de caballo de toda la vida, esta en las pasarelas para este otoño-invierno 2012 en todas las pasarelas y alfombras rojas, seguramente el término Pony Tail no os habrá sonado muy bien, ya que para el mundillo de la moda siempre se suelen utilizar por regla los términos anglosajones, vamos con la entrada.

Pony Tail


Como podéis apreciar las coletas bajas y estructuradas son unos de los peinados tendencia de la temporada otoño- invierno 2012. También he de decir que los looks con coleta son muy favorecedores y habréis podido ver durante la Madrid Fashion Week, acompañados de los estilismos más femeninos y sofisticados de la mano de nuestros mejores diseñadores del panorama nacional.

Este recogido se ha convertido en la referencia para las mujeres jóvenes de hoy día que a parte de querer lucir un cabello bajo control y perfectamente glamuroso, también queremos estar cómodas sin restarnos femineidad.

Cómo  lucir una coleta baja.
Si te gusta o sueles llevar el cabello recogido, hay múltiples opciones de llevar coletas y lucir espectacular. ¡Apuntate los mejores looks!

- Opta por lucir una coleta baja ladeada con la raya hacia un lado. Este estilo es muy favorecedor si luces un cabello largo y liso. Ideal para tus comidas o reuniones de trabajo.

Kim kardashian

- Luce una coleta baja, con flequillo despeinado para una apuesta más informal y desenfadada.

Olivia Wilde

- Puedes lucir una Pony Tail digna de alfombra roja, mostrando un cabello tirante como el de una bailarina y sujetando tu pelo con una goma justo antes del comienzo del cuello o envuelve la goma con un mechón de tú cabello el efecto es super sofisticado y chic. Ideal para fiestas.

Taylor Swift

Pony Tail

- Apuesta por un look Total Rock, hazte una coleta y deja un tupe en la parte delantera de tu cabello. ¡Para las fiestas informales y a reventar!


Hacerte una Pony Tail Perfecta.
¡Sigue estos trucos!
El secreto es usar  laca  antes, durante y después del peinado.

1. Antes de comenzar, aplica por primera vez en una generosa cantidad de laca para mantener el cabello moldeado y junto.

2. Después, tensa el cabello de la parte superior de la cabeza y rocía una vez más el producto, para mantener el recogido bajo control y luego utiliza una goma elástica, para sujetar toda la cabellera, creando tu cola de caballo.

3. Como toque final, vuelve a pulverizar laca para ajustar y perfeccionar tu estilo y lucir un acabado impecable.

"Fergie" Stacy Ann Ferguson

¡Toma nota de los mejores consejos para lucir unas espectaculares Pony Tails!

A que es genial esta tendencia, es muy muy cómoda y practica, a mi me encanta y a vosotr@s? que os parece os apuntáis, una brazo y hasta muy pronto, buenas energías para mañana.