Hola chic@s, sabéis que el 5 de agosto se cumplieron 50 años del  presunto suicidio del icono sexy, uno de los misterios mejor guardados de Hollywood.


Marilyn Monroe

Comenzó su carrera como modelo fotográfica y a partir de 1946, Fue considerada como una de las mujeres más atractivas de la historia del séptimo arte, pero su explosiva belleza la condicionó artística y emocionalmente, obligándola a proyectar una imagen seductora y superficial que encubría su personalidad real, sensible e inestable desde la infancia. El American Film Institute la considera entre las diez mejores estrellas femeninas de todos los tiempos.

Marilyn Monroe

Su estilo atemporal ha sido imitado por muchas actrices y cantantes del pasado y del presente. Nunca fue importante para el mundo de la moda en su época y, sin embargo, Marilyn Monroe continúa siendo un verdadero icono del estilo y la sensualidad. "Es un fenómeno redescubierto. En su época había cuatro prototipos de mujer: dos rubias y dos morenas. Entre las rubias estaban la elegante y aristocrática Grace Kelly; y la carnal y popular Marilyn. En el otro lado, la sutileza de Audrey Hepburn y la sensualidad de Ava Gardner".

Marilyn Monroe

Ella sigue siendo el icono más sexy del celuloide. Sólo consiguió interpretar un papel como dijo en alguna ocasión, el de ella misma.

Se ha hecho de todo después de su muerte Libros, subastas, exposiciones, documentales y ahora también MAC dedica íntegramente esta nueva colección a ella. Musa entre las musas, Marilyn Monroe vuelve para reavivar todo el glamour de la época dorada de Hollywood que será moda el próximo otoño, desde el look de peinado a las pestañas postizas.

Marilyn-Monroe

Colección de EDICIÓN LIMITADA a la venta a partir del 1 DE OCTUBRE.


MAC MARILYN MONROE nos transporta a esa leyenda atractiva y sensual mediante sus tonalidades y fórmulas ricamente elaboradas para además de relzar nuestra belleza cuidarla, espero os guste la entrada, hasta la próxima amig@s, un fuerte abrazo.