Hola chicos y chicas seguimos con un tema muy interesante.

Las manchas de la piel pueden ser por consumo de grasas saturadas: Verdadero

Como ya sabemos, el consumo de grasas saturadas produce enfermedades cardiovasculares y tapona las arterias, pero mas allá de esto muy pocas personas saben que dichas grasas aceleran la oxidación y favorecen el proceso de envejecimiento en el tejido subcutáneo.

Piel grasa

Hacer ejercicios físicos de bajo impacto "No" hacen perder peso: Falso

Matarse en el gimnasio no es la única manera de perder peso. Aunque podemos perder peso con ejercicios de bajo impacto como caminar o nadar, los beneficios de ambas formas son muy muy similares, además con este tipo de ejercicios protegeremos las articulaciones. Ahora bien si deseamos perder mucho más peso los expertos (entrenadores o personal trainers) aconsejan hacer estos ejercicios a diario.

ejercicios mujeres
Podemos acelerar nuestro metabolismo para perder rápidamente peso:
Verdadero

Para entendernos mejor, el metabolismo es el conjunto de reacciones químicas que tienen lugar en el organismo, bien, un metabolismo sano o eficiente, con un buen equilibrio entre el gasto calórico y los ingresos de energía, no favorece la ganancia de peso, con el paso del tiempo, es decir, de los años, dicho metabolismo se ralentiza, para paliar esto podemos recurrir a la realización de ejercicio físico y comer moderadas cantidades de comida varias veces durante el día (recomiendan unas 5 veces al día). De este modo mantendremos el metabolismo activo, tendremos menos sensación de hambre y los niveles de azúcar en sangre se mantendrán estables.

Buena alimentación
Adelgazamos si tomamos diuréticos: Falso

Hay que tener siempre muy presente que "Adelgazar", es por definición, "Perder grasa".
ahora bien esta la llamada "Retención de líquidos" de la que mucha gente habla y habla, pero nadie comprende con exactitud que puede ser síntoma de otra enfermedad, pero no engorda. Aunque nos pesemos la cifra siempre será engañosa, porque con la toma de diuréticos sólo conseguiremos la disminución de los niveles de agua y mas nada, lo cual trae también la consecuencia de una posible deshidratación, en resumen la función de los diuréticos se limita a la pérdida de agua, pero no de grasas.

pastillas

Ahora sí chicas/cos término aquí algunos de los mitos más comunes y populares, es bueno tomar conciencia de ello y comprender las ventajas de tener curiosidad por saber realmente ciertos aspectos de estos temas, ya que es muy cotidiano el saber o darnos cuenta de que a nuestro alrededor o hasta nosotros mismos en algún momento de nuestra vida, hemos incurrido en este tipo de errores, pues ahora ya no tenemos excusa para mejorar nuestra salud físico-mental, nuestro aspecto con una buena comida sana, ejercicio y no dejarnos engañar por estos falsos mitos, espero os sirva un abrazo fuerte.


Logo de Renew-Style