DIOR PESTAÑAS POSTIZAS, CON CRISTALES DE SWAROVSKI.


Hola felíz Lunes!!!

Hoy traigo una entrada cortita de esas que te apetece leer rapidin y enterarte de todo, o casi todo ;D
pasa que la famosa firma Dior nos ofrece para estas navidades una apuesta interesante y yo creo que para las más audaces una mirada despampanante y luminosa gracias a sus nuevas pestañas postizas decoradas con cristales de Swarovski. Para que luzcas una mirada brillante, vibrante, como nos tiene acostumbradas la casa.


Y como se que os preguntareis si existen algunas clon de estas pestañas os coloco el ejemplo de las de la casa Benefit.

Benefit,  lanza su nueva colección de 4 modelos de pestañas postizas (, Angel, Pin Up, Prima Donna y Little Flirt), en diferentes largos y en versiones más o menos rizadas, y más o menos tupidas. Es de agradecer bastante que además en sus stands de pestañas te las coloquen y te queden perfectas. Su precio: 21, 50 en Sephora y El Corte Inglés

Y ahora las pestañas con brilli-brilli low cost.


Debéis saber que “The Grand Bal False Eyelashes” son unas nuevas pestañas postizas de lujo, en edición limitada para estas navidades, así que recuerda hacer tus compras con antelación.

A  vista rápida nos pueden parecer muy monas, pero realmente habría que detenerse a pensar si son cómodas de llevar. Lo que está claro es que con ellas no pasarás desapercibida.

La firma ha creado dos versiones: Las Gold Crystal que  incorporan una línea de brillantitos a lo largo del párpado.


 Y las  Drops que son para una mirada igualmente deslumbrante pero en una versión más discreta con los cristalitos en la pestaña exterior.


A partir de noviembre podrás encontrarlas en perfumerías especializadas de, El Corte Inglés y su web Dior.com. Su precio es de: 22 euros.

Hasta lueguin chic@s, id pensando en que la navidad esta a la vuelta de la esquina!!! un abrazo y mis mejores energías para esta semana.