Hola mis queridas y apreciadas lectoras, amigos, visitantes, como veis he estado ausente pero ya he vuelto, no os preocupéis que sí he pensado en vosotros ;) Renew-Style no se olvida de su gente y Miss Renew mucho menos, ahora a lo que nos interesa, estos son algunos tips bastante útiles y que considero generales para siempre llevar un "Good Style".



Renew-Style negro
Tips

  • Por ejemplo, verse profesional y chic para el trabajo vestida de negro es fácil.  Para resaltar un sastre negro básico, opta por una camisa de un color contrastante. Lleva además un bolso o cartera que te de carácter y que tenga una forma fuerte que te garantice funcionalidad  (opcional), y te de un aire de profesionalismo.
  • El conjunto negro perfecto para un día de sol veraniego, es una blusa con pantalones negros capri o largos. Es muy sofisticado, lo puedes  conjuntar con un jersey de punto fino a los hombros, fácil de llevar y muy versátil.  Si te apetece resaltar este look ponte accesorios interesantes de tamaño grande y colores intrigantes (pendientes de aro, pulseras).
  • Para la noche prueba con un vestido negro, con un collar de perlas de diferentes largos, zapatos tipo salón o los tan de moda Peep toes,  y hazte un maquillaje style smoky eyes y labios jugosos con color o gloss ultra.
  • La chaqueta negra la puedes convinar con casi todo, desde jeans, vestidos, faldas y pantalones  de más vestir,  le da a un aire muy  trendy al conjunto.
  • El pantalón negro va con todo y no debe faltar en nuestro armario,  forma parte de los básicos  de nuestro fondo de armario.
  • Los accesorios son un punto y aparte muchas veces para darle un giro total a nuestras prendas de vestir, no es tener un montón de collares, pendientes y pulseras, sino ir poco a poco haciéndonos a piezas especiales y por que no, en algunos casos únicas, tener unas perlas nunca esta de más, aros de tres tamaños, pendientes pequeños y algunos llamativos del tipo piedras y brillantes, pulseras y algún brazalete, anillos etc...
  • En el caso de los zapatos, lo primero es que sean cómodos y que no maltraten nuestros pies, lo segundo es que tengan carácter y definan tú estilo, en cuanto a colores siempre es bueno tener un par de negros y marrones y de aquí en adelante hay colores para todos los gustos y convinaciones, cerrados, de puntera o talón abierta, mocasin, sandalias, botines, botas, de salón, bailarinas o manoletinas, etc... 
 Recordar ir a la moda no es precisamente tener estilo ni verse mejor, en mi opinión "la moda es necia y para necias" hay que buscar un equilibrio y tener personalidad, la moda  si es permisiva y no porque lo digan los "gurus" de las grandes firmas, ni mucho menos los editores de las grandes revistas, que también gracias a sus recorte y pega y comentarios empujan a los diseñadores y los mercados a marcar la tendencia que mas les conviene.

Quiero dejar claro que no pretendo decirle a nadie que no puede vestir de negro,  porque si pensamos yo hablo en este tema de algunos tonos de tez o piel,  y en la vida real y cotidiana tenemos muchos matices, aparte del color de la tez o piel, debemos tener en cuenta el color de cabello que se lleve en ese momento,  todo este conjunto de engloba una única cosa, que es lograr poder llevar el negro,  qué y cómo mejor nos siente.  espero os guste y hasta la próxima un abrazo grande y mis mejores energías a todos gracias por visitar Renew-Style ;)


Renew-Style