ReNew-Style

Hola, muy buenos días, tardes o noches para tod@s,  aquí os tengo las dos últimas mascarillas que considero, para cerrar el tema de las arcillas, que son las mas utilizadas y  fáciles de encontrar en cualquier tienda, herbolario, farmacia o internet, atent@s.

Arcilla Roja

Debe su color rojizo a un mayor contenido de hierro y aluminio, lo que le otorga propiedades astringentes, antiinflamatorias y descongestivas. El uso de la arcilla roja está más recomendado para pieles sensibles y delicadas o con problemas de dermatitis. Actualmente es conocida como la arcilla más curativa, pues provee a la piel de una excelente regeneración celular; cabe destacar que esta es altamente recomendada para personas con problemas como la celulítis y heridas abiertas.




Arcilla amarilla 


Es rica en hierro y potasio. Se usa para problemas óseos, en caso de fatiga intensa, combinada con arcilla verde. Es desintoxicante, pues el hierro y el potasio ayudan a la oxigenación de la piel, eliminando toxinas y grasas. Remineraliza y activa la reparación de los tejidos, músculos y ligamentos,  limpia los órganos internos.






Creo que no me queda mas en el tintero sobre las arcillas, aunque os digo que si se de alguna novedad o truco muy seguramente os lo suba, espero que os animéis a prepararlas y disfrutar de las bondades y beneficios que ofrecen, muchas veces podremos utilizar dos o mas mascarillas a la vez en el rostro o cuerpo, así que pensar bien las cantidades para no malgastarlas, aunque si en algún momento os pasáis de medidas, podéis guardar el resto en un recipiente de vidrio bien tapado y en la nevera aproximadamente por una semana.

Un inmenso abrazo por seguir aquí conmigo y muchas energías positivas.