Hello girls!!!, hoy después de una buena pausa ;) os traigo un review de una de mis nuevas y últimas adquisiciones, como veis por el nombre del artículo, os hablo nada más y nada menos que de la preciosa brocha de cerdas rojas del Maestro Shu Uemura. Espero que las fotos os puedan transmitir todas las sensaciones de las que os hablo, están hechas por mí, tratando de enseñaros al máximo posible su hechura, detalle y belleza ;) 


Shu Uemura

Si alguna vez habéis tenido brochas de esta marca japonesa en vuestras manos, sabréis que con solo mirarlas y/o tocarlas  sobran las palabras para describirlas. Su presencia imponente conecta directa e  instantáneamente contigo,  y sabes que son algo más que unas brochas bonitas y normales.


Shu Uemura 18r

En el momento en que coges una brocha de Shu, te sientes en otro mundo, un mundo puro,lleno de suavidad, diafanidad, espiritualidad y minimalismo al más puro estilo  japonés, dónde solo existes tú y la suave caricia de esta obra artesanal, La Shu Uemura Natural 18r Red pincel.

Shu Uemura 18r

Sabes que están hechas con sabiduría ancestral y que  hay todo un legado alrededor y detrás de ellas, ¡Son piezas únicas y muy especiales! No sólo por el mensaje sutil y subliminal que te transmiten sino por su calidad, forma y material, en definitiva. Todo un producto de lujo.


Shu Uemura 18r red

En resumen para mí  son las Rolls-Royce de las brochas, en concreto está por el espectacular e imponente color rojo vivo,  pasión del oriente, de sus cerdas, naturales extra suaves y su mango con un diámetro y longitud en perfecto equilibrio, para que en nuestras manos sean un arma de perfección al usarlas.  

Shu Uemura 18r kryolan

Está fabricada con materiales de primerísima calidad, siguiendo las técnicas artesanales y tradicionales japonesas. Cada brocha se hace esmeradamente a mano y a día de hoy es muy difícil encontrar productos de tan alta calidad. Sus cerdas de cabra tienen la densidad ideal para la aplicación de polvos translucidos, rubor, bronceador, contorneadores, así como para eliminar el exceso de los mismos. 

Shu Uemura 18r kryolan

Shu Uemura 18r nars

Shu Uemura 18r nars


Shu Uemura 18r coastal


Shu Uemura 18r coastal

Es una brocha muy funcional y práctica, su precio es de $52,00, ya sé que para algunas personas puede parecer que es muy cara, pero son piezas que duran mucho en el tiempo y con los cuidados apropiados se mantienen intactas, y no hace falta que estén tan subidas en un altar  como tienen las brochas de MAC,  Bobbi Brown o NARS,  que a la final, si sacamos cuentas también tienen precios muy similares o iguales, y en ocasiones nos podemos decepcionar, hay que romper un poco el monopolio ;) y buscar la diferencia, es mi opinión personal ;)
Shu Uemura

 Sin duda, alguna el Maestro Shu Uemura impulsó e hizo famosos productos como el aceite limpiador del maquillaje, las brochas hechas a mano, los perfumes y sus voluptuosas pestañas postizas. Este talentoso japonés a día de hoy sigue y seguirá formando parte de la generación de creadores japoneses más influyente del  mundo, entre los que nos encontramos con Issey Miyake y KenzoTakada.
Espero y deseo que os guste esta pequeña entrada, y por su puesto me gustaría saber vuestras opiniones ;) un abrazo y mis mejores energías positivas para todos, Con afecto. 


Renew-Style logo