Karl Lagerfeld














Hola, hoy vengo con una entrada especial y muy coqueta es sobre la nueva colección de Shu Uemura para estas navidades con inigualable colaboración del káiser de la moda Karl Lagerfeld, y su presentación es muy bonita y comienza así:
Cuando le preguntaron a Karl Lagerfeld porque con Shu Uemura el contesto con esta frase contundente:

“Yo diseño con Shu Uemura maquillaje porque otros fabricantes no ofrecen colores tan hermosos”. 
Karl Lagerfeld.

Y como lo cuentan en su web. Este momento único de la creación de esta colección tiene sus raíces en más de 20 años de amistad y admiración mutua entre dos de los talentos más reconocidos del mundo de la moda y la belleza.
Inspirado por Shu Uemura productos, la cultura tradicional japonesa y el arte contemporáneo, Karl Lagerfeld creó "Mon Chica Shu". La fusión de los mundos de Shu Uemura y Karl Lagerfeld "Mon Shu Girl" este  icono adorable nuevo,  vestida con camisa blanca y corbata negra símbolos del diseñador.

En su video promocional cuentan una pequeña y mágica historia de su creación, que comienza así:

Había una vez…
Mientras que la ciudad estaba siendo decorada para la Navidad con los ornamentos de un pequeño milagro tuvo lugar en el taller del castillo de Karl Lagerfeld.
"Mon Shu Girl" se escapó de su cuaderno de bocetos y cobro vida!





Extendiendo los tiempos de colores, brillo y  vacaciones a todas las chicas en todo el mundo, con un aspecto icónico “Mon Shu Girl” by Karl Lagerfeld despierta a la bella durmiente que yace profundamente dentro de cada una de nosotras.

Karl LagerfeldKarl Lagerfeld


Karl Lagerfeld

Esta temporada de fiestas, Shu Uemura y Karl Lagerfeld envía un milagro de color y belleza que es un regalo para todas las chicas.

Karl Lagerfeld japanese style

Karl Lagerfeld Shu Uemura

Karl Lagerfeld

La verdad que me parece que la casa Shu Uemura ha acertado con esta colaboración para esta nueva colección ya que le han dado un aire renovado y lleno de vida y brillo juvenil a la firma, tiene colores muy ponibles e interesantes y además acompañan a la colección pestañas postizas muy divertidas y uñas también en color y con la imagen de la pequeña Mun Shu Girl, una monada, espero que os divirtáis viendo el video y que os animéis a probar alguno de los productos de la gama un abrazo y mis mejores energías para todas, disfrutad del puente!!!
Renew-Style by Heidy Romo