Lola Make Up New Colection  Darkly Romantic,  Inspirada En Los Artistas Del Siglo XIX.

Hola chicas, hoy quiero hablaros de una línea de maquillaje muy joven aquí en España, pero que cada vez es más conocida por su calidad/precio y un muy buen y acertado colorido, en esta ocasión la firma recrea el estilo gótico.


Lola Makeup
¿Conoces Lola Makeup ya? No te preocupes, si no es así ReNew-Style te la  enseña a continuación.

Qué podemos decir de Lola Make Up:
  • Es una firma española.
  • Colección extensa, un gran  abanico de colores, desde los clásicos hasta los más rompedores.
  • Ofrece un maquillaje profesional a precios low cost.
  • Puedes conseguirla en infinidad de puntos de venta en toda la península ibérica.
  • Las fórmulas son de larga duración, para noches de fiestas o reuniones con amigos  infinitas… Y es que cuando las chicas salimos, es que salimos de verdad y volvemos  tarde, pero con el maquillaje  impecable.

Para este otoño, la firma propone una colección basada en una época llena de mucho glamour e inspirada en los poetas, músicos y pintores góticos.

Lola Makeup


La propuesta es para una romántica musa de un artista del siglo XIX, una mujer de piel muy jugosa e hidratada y con ojos enmarcados en tonos profundos que añaden dramatismo a su mirada. El rubor de las mejillas es intenso.

Lola Makeup

Como podéis apreciar en las imágenes presentan tres bonitos looks a nuestra disposición, para pasear por las calles del siglo XXI mientras disfrutamos de nuestra jornada, paseo, ciudad, etc.

Lola Makeup

Bueno chicas de ReNew-Style como veis una entrada corta pero concisa y sobre todo con mucho color, espero que os guste y no os olvidéis de comentar un abrazo y mis mejores energías para todas.

¿Os gustan estos looks? A mi me parecen muy sofisticados.