Hola amigos  como os dije anteriormente vamos a empezar con los maquillajes, trataré de mostraros como hago diferentes tipos de maquillajes, en esta ocasión  empezamos con uno moderno cargado de color, espero os guste, de momento solo os pongo fotos, pero próximamente poco a poco iré haciendo vídeos en mi canal de Youtube,  aún no controlo muy bien el tema de crear vídeos  así que lo tengo en un segundo plano, os prometo que muy pronto me pondré con ello, de momento creí conveniente dar un paso a paso detallado del proceso que seguí para este Make up.

 Os dejo al final de la pagina la "Galería de fotos de este Maquillaje" con el Face Chart.

Paso a paso:
Ojos-eyes:

-Aplicamos la Eye Shadow Base (Primer) de Kryolan en todo el párpado, tanto móvil como fijo, con un pincel plano de cerda sintética o con el dedo índice.

-A continuación, aplicamos una sombra azul celeste, en el primer tercio del párpado móvil, bien pegado a línea de pestañas superior e inferior y llegando al comienzo de la ceja, a su vez dejando una forma de pico desde el lagrimal hasta los laterales de la nariz, he utilizado la Paleta 88 original de Coastal Scents aplicando las sombras con pincel Sigma Fluff-E50.

-Continuamos con un par de azules un poco más intensos, y así ir dando transición de un color a otro. Paleta de Coastal Scents sombras aplicadas con un pincel Sigma Fluff-E50.

coastal scents paleta

-En la zona media del párpado móvil aplicamos a toquecitos la sombra en crema de Illmasqua La Liquid Metal en el tono Superior, hasta llegar al ángulo externo del ojo. Para la aplicación de esta sombra utilice el pincel plano de cerda sintética de Sigma la F75.

Renew-Style

-A todas estas sombras les difuminamos su terminación en la cuenca del ojo con el pincel de cerda natural de Sigma Blending-E25.

-Comenzamos a oscurecer y a dar profundidad aplicando una sombra en tono mora oscuro en el ángulo exterior del ojo y a su vez difuminándolo en la cuenca y hacia arriba en dirección al párpado fijo, con el pincel de cerda natural de Sigma Small Tapered Blending-E45.

-Pasamos a intensificar el ángulo exterior del ojo con la sombra negra Bulletproof de Sugarpill difuminando para dar ese ahumado y rasgado al ojo, todo ello con la Small Tapered Blending-E45.

-Ahora daremos luz al arco de la ceja con una sombra amarilla canario y una verde manzana de la paleta 88 original de Coastal Scents. Lo haremos con el pincel de cerda natural de Sigma Short Shader-E20.

-Delineamos todo el ojo de negro, y en la línea de pestañas inferiores lo difuminamos y mezclamos con la sombra mora oscuro de la paleta 88 original de Coastal Scents. Delineador de Kryolan. Con la Sigma Short Shader-E20.

-Máscara de pestañas de Illamasqua en negro.

-Por último aplique el Studio Finish Concealer de MAC en el tono NW25 con el pincel de Sigma Large Concealer-F65.
Renew-Style

Rostro-Face:  
Renew-Style MAC-Aplicamos con brocha plana de cerda natural de Sigma el Ultra Make Up Base (Primer) Kryolan en color Mint (verde) en las rojeces para neutralizarlas. Es un primer hidratante.

-Pasamos a aplicar el fondo de maquillaje con brocha plana de cerda natural, en este caso he aplicado 2 capas de Face & Body de MAC en el tono C4.

-Sellamos con polvos translúcidos, yo utilicé los Translucent Powder de Kryolan en el tono TL11.

-Aplicamos con la brocha de Shu Uemura Natural Red 18R de cerda Natural el colorete o blush, he utilizado el Deep Throat de NARS, Realizando un movimiento en forma de "C" que recorre las mejillas pasa por sienes y termina en los laterales de la frente.

-El iluminador lo he aplicado con la brocha de Sigma, la Duo Fibra Powder-Blush-F15 realizando pequeños movimientos círculares, ligeros y muy sueltos, justo en el hueso del pómulo, difuminándolo hacia las sienes, utilice el Iluminator Copacabana de NARS.

Labios-Lips:  

-Prep+ Primer de MAC, para hidratar y evitar que salga fuera de la línea cutáneo mucosa del labio el maquillaje (barra, gloss, etc.)
-Barra de labios fucsia mate de Kryolan.
-Pigmento fucsia de Coastal Scents.
-Lip Gloss Rimmel London Vinyl Max en el tono 101 Legend.

Renew-Style nars

-Y para finalizar y dar un toque diferente y de luz, apliqué en el centro del labio inferior el Glitter de SugarPill GoldiLux.
Renew-Style Goldilux

Todos los cosméticos en labios han sido aplicados con pincel de cerda sintética de Sigma el LipBrush-L05.

Bueno, espero haber podido explicarlo de una manera clara y concisa ;) también os he subido estas fotos de algunos de los productos para que os hagáis una idea más exacta de los colores que he utilizado, con su respectivo orden, deseo que os guste tanto como a mi, y que me escribáis vuestra opinión, sugerencia o duda, como siempre muchas gracias por vuestro tiempo empleado en leerme y escribirme, mis mejores y buenas energías para todos.

Renew-Style by Heidy Romo