Renew-style

Hola que tal todo! pues lo prometido es deuda aquí os traigo hoy un par de mascarillas de arcilla muy interesantes, sobre todo porque encontraréis que una de ellas sirve para todo tipo de piel, comenzamos.

ARCILLA NEGRA

Las mascarillas de arcilla negra se caracterizan por su efecto vitalizante y apto para todo tipo de pieles. Proporcionan los minerales esenciales para la generación de células muertas, además de oxigenar y equilibrar, aportando vitalidad a la piel. Afinan y alisan la piel, dándole tersura y luminosidad. La arcilla negra destaca por su alto contenido en magnesio, lo que le confiere este color negro tan particular.   


ARCILLA BLANCA

También conocida con el nombre de caolín, tiene un alto poder desintoxicante, antibacteriano y cicatrizante además de ayudar a regular el PH intestinal. Es una aliada perfecta para eliminar impurezas de nuestra piel y ayudarla en su regeneración celular. Esta recomendada  para pieles secas, nos aporta luminosidad y deja nuestra piel lisa y suave, también nos ayuda a aclarar las manchas de la piel. Nos puede ayudar a combatir el estreñimiento y por sus propiedades vasoconstrictoras, es ideal para utilizar en piernas cansadas.


Como veis os he dejado dos mascarillas fantásticas, si queremos aumentar sus beneficios podemos colocarnos envoltura de film osmótico (el típico plástico transparente o envoplast de cocina) esto hará que los minerales y oligoelementos que contienen,  tengan un mayor efecto y penetración en nuestra piel, animaros a utilizarlas porque son realmente muy buenas, beneficiosas y notaréis un cambio saludable y radical en vuestra piel, un abrazo y muchas energías positivas para tod@s.