Hola Amig@s voy a hablaros de un aparato que comencé a utilizar hace un año y medio aproximadamente y que me causo mucha curiosidad mezclada con un poco de incertidumbre y a la vez desconfianza,  pero que a medida que se lo iba colocando a diferentes client@s, me iba dando cuenta de,  por un lado el cambio de estado anímico de las personas enseguida de terminada la terapia,  y de la infinidad de colores y residuos diferentes entre todas estas personas,  a su vez de los cambios que estas me comunicaban que iban notando a través de las sesiones,  y es por ello que me apetece hablaros de el. Además de que en la misma sesión podéis aprovechar a que os hagan la manicura, leer un libro, una revista o también haceros antes la pedicura y luego poneros en el DETOX SPA, es una pasada a mi me relaja muchisímo y cuando lo hago duermo muy bien. ¡Probadlo!
Renew-Style detox spa

¿Qué es el DETOX SPA?

Es un sistema de alta tecnología que promueve la desintoxicación general del cuerpo através de un baño de pies en agua natural. Es de uso fácil y no requiere de ningún entrenamiento especial para realizarse. Se utiliza como un baño de pies para depurar, balancear y para realzar la bio-energía general. Está energía es la fuerza elegtromagnética que se almacena dentro del cuerpo y es utilizada por nuestras células. La medicina china refiere esta energía como "Chi". Mientras se lleva a cabo , aumenta la energía (física y mental), al mismo tiempo, desintoxica el cuerpo de productos químicos, de radiación, de contaminación y de otros materiales extraños que bloquean el proceso natural de desintoxicación, evitando la retención de líquidos, produciendo un pH más equilibrado, un sistema inmune más fuerte y reducción significativa del dolor, incluyendo los de cabeza.

¿Cuáles son sus beneficios?

En términos simples, mejora la micro-circulación proporcionando un equilibrio en su cuerpo, interviene en la regulación de la fuente de oxígeno y de nutrientes a los tejidos, así como la eliminación apropiada de los residuos (toxinas) fuera del cuerpo. Sus principales beneficios son:

  • Mejora la habilidad del cuerpo para desechar la contaminación.
  • Calma el dolor en órganos del cuerpo y en algunos casos los elimina.
  • Promueve el metabolismo y la circulación.
  • Aumenta el vigor de las células.
  • Mejora la calidad del sueño.
¿Cómo funciona?

El tratamiento DETOX SPA, es una terapia inusual,  basada en la investigación del científico Dr Royal Rife, es un tipo de desintoxicación por agua.
El tratamiento se da poniendo los pies  en agua natural, en la cual un "ionizador" será activado. Los pies tienen un número enorme de poros (aproximadamente 2000 en cada pie) por lo que son un área de tratamiento eficiente y conveniente.

Tan pronto como se enciende la emisión del aparato, se forman burbujas alrededor del electrodo indicando que esta ocurriendo una reacción electrolítica.
En términos de la Bio-Electricidad, las células de un organismo humano sano tienen un potencial negativo entre 70-90 mV(milivoltios).. Dentro de este rango la absorción alimenticia y la eliminación de las toxinas son eficientes. El potencial negativo de una célula tensionada o dañada, por otra parte, puede medir tan poco como 10-20mV, por que la absorción de nutrientes y la eliminación subsecuente es muy pobre. tal condición puede ocurrir repentinamente como resultado de un accidente, o puede desarrollarse por la acumulación progresiva de iones positivos debido a los efectos de "dietas modernas", estilo de vida con tensiones y estres y por el impacto de un medio ambiente cada vez más tóxico.

Paso a paso para una sesión DETOX SPA.
  • Antes de iniciar la terapia el nivel de pH del agua será de 7.2 y tendrá una carga positiva de unos 466 mV(milivoltios).
  • Después de 10mins. de ionización, el nivel de pH se ha incrementado en un 8.3 y la carga positiva ha disminuido a 156 mV. En otras palabras el proceso esta rompiendo las moléculas cargadas positivamente en negativas, por lo que se va produciendo la "suciedad" presente en el agua.
  • A los 20mins. El nivel de pH se incrementa a 9.9 y la corriente ahora ha cambiado a una carga negativa de, -231 mV.
  • Cuando llega a 30 mins. Finalmente el pH del agua es ahora de 10.4 altamente alcalina y la carga llega a -426 mV.
detox
Resumiendo el DETOX SPA está cargando el cuerpo de cargas negativas que estimulan la Bio-Energía y logran el objetivo de depuración.


El objetivos del tratamiento.

El sistema depurativo del cuerpo pierde su equilibrio debido a: 
  • Malas dietas.
  • Alimentos muy procesados y con conservantes.
  • Falta de frutas y verduras frescas.
  • Sedentarismo y falta de ejercicios.
  • Medicamentos y drogas.
  • Enfermedades.
  • Estres.
  • Tabaquismo y alcohol.
  • Problemas articulares (artritis).
  • Exceso de Ácido úrico, Láctico, etc.
  • Insomnio y mala circulación.
  • Problemas hepáticos y renales.
Cuando esto sucede,  el cuerpo en general así como la piel tiende a deteriorarse rápidamente, a acumular grasas excedentes, piel desvitalizada, acné, manchas, etc.

Al mejorar esta situación, cualquier tipo de tratamiento estético ya sea facial o primordialmente corporal, podrá tener un resultado tanto más rápido como óptimo.

Una serie de terapias con DETOX SPA, mejorará significativamente la apariencia general de la piel, la depuración general y dará una sensación de bienestar.

Se sugiere que acompañe prácticamente cualquier proceso y terapia médica, así como todo tratamiento de índole estético, especialmente:
  • Control de la celulitis.
  • Acné.
  • Tratamientos de manchas e hiper pigmentaciones.
  • Post quirúrgicos.
  • Reductivos y reafirmantes.
  • Involución cutánea.
  • Etc.
Llevar a cabo dos o tres sesiones acelerarán el resultado y ayudarán a que se mantenga.

Se sugiere que un tratamiento completo de desintoxicación conste de 14 sesiones aplicadas a razón de 2 o 3 por semanas, dejar descansar 2 o 3 semanas y volver a comenzar otro ciclo y volver a realizar otro ciclo en caso de ser necesario.

Impurezas y colores en el agua.


Durante la terapia DETOX SPA aparecen en el agua diferentes colores y residuos.
Esto se debe a una reacción entre el agua y sus partículas dependiendo de cada lugar, la sal que se añade, la acidez o alcalinidad de la persona y las partículas y toxinas que durante sesión son eliminadas.

El color básico variará de cada lugar geográfico y la calidad del agua utilizada.

es muy importante hacer mención que los cambios en el agua siempre sucederán aún y cuando no exista ningún contacto con el agua, es decir, con pies o manos fuera de ella, debido a los cambios propios del agua,  sin embargo,  la gran mayoría de las partículas y residuos que podamos observar y que de adhieren tanto a la tina como a los pies mismos, así como los diversos colores presentes fuera del color base, son debidas a las diversas reacciones producidas por las toxinas expelidas durante la sesión.

Este sistema no pretende ni anuncia curar ningún tipo de enfermedad o lesión sino que ayuda a rebalancear el campo energético del cuerpo y células estimulando la depuración y desintoxicación adecuada.

detox-spa

Guía identificativa de colores en el agua y zona donde este proceso se lleva a cabo .

guia

Esta guía debe entenderse como tal,  y no como un medio de diagnóstico de enfermedades , padecimientos o lesiones, etc.

Bueno esto es todo sobre este aparato tan fantástico y que me ha dado muy buenos resultados espero os guste, os pique la curiosidad por probarlo y me contéis, deseo que tengáis un buen bonito y espectacular fin de semana,  un abrazo grande y muchisímas buenas y bonitas energías para tod@s ;)


Renew-Style