Renew-style
 
Hola, Aloha!!!
Hoy os contaré mi humilde opinión acerca de la Imagen Personal comenzaré con la parte que se refiere al poder adquisitivo importante, os podéis quedar muy asombrados en infinidad de ocasiones no todo lo que vemos que llevan otros (ropa y accesorios caros o de firma) son tal cosa vuelvo y repito puede que sí, puede que no pero, siempre hay un pero, ¿Porqué hemos pensado que tienen dinero o van de firma?
Pues sencillamente, porque han sabido interiorizar aceptar su cuerpo y mente con respecto a su vida saben lo que les sienta bien para su tipo y estilo, no se dejan llevar por las modas porque muchas veces lo que esta de “Moda” no a todo el mundo le sienta bien, es decir, tienen muy claro quienes son en esto influye sobre todo la “Actitud” con la que se conducen por y ante la vida.

La clave: Interiorizar
Rostro Luz Interior



Ya se que estaréis pensando que no siempre esto puede ser así por la sociedad tan crítica en la que vivimos pero os puedo asegurar que esto pasa y de verdad.

No siempre por el simple hecho de tener dinero y llevar ropa de firma significa que todo lo que nos pongamos nos va a quedar estupendamente hay que tener sentido común y ser sobre todo autocrítico y sincero con uno mismo no gastar por gastar aunque si eres una/o privilegiada/o y te puedes permitir lujos pues estupendo pero por favor no alardeéis que no es nada elegante ni glamoroso de eso hay mucho hoy en día y es de personas inseguras y sin personalidad.

Famosos

Oh podemos pensar que vamos a la ultima que somos súper modernos alegres, liberales nos cargamos de complementos ropa brilló aquí, brilló allá, transparencias o estampados y a la final no saben ni como van ni de qué.
Esta es mi impresión: observad sino la mirada (a los que no se ocultan entre gafas oscuras) los gestos la postura entre otras tantas cosas son artificiales denotan inseguridad incomodidad y hasta algo de timidez.

Famosos mal vestidos

Ahora vayamos con la genética este factor es a día de hoy un tormento para muchas personas porque la sociedad en la que estamos a fomentado un estrés general un estado como de alarma para el común de los mortales si no hemos sido agraciados al nacer, que no cunda el pánico, también se puede tener elegancia y buena presencia con tomarnos nuestro tiempo para pensar, interiorizar y saber que nos queda bien y que no nos queda esto lo podemos lograr cuidando nuestra salud y belleza la cual abarca muchos aspectos como: dieta, ejercicio, cuidados corporales en casa o en centros de estética, cabello, maquillaje e higiene entre otros; también son importantes los aspectos de nuestras habilidades sociales nuestro comportamiento dice mucho sobre nosotros, formación, saber estar hacer uso de la cortesía y sobre todo ser naturales.

Modelos

Esto adecuándolo a cada uno de nosotros a nuestras vidas y posibilidades da como resultado final una persona única y auténtica se puede ser delgado, alto, bajito, gordita, morena, rubia, pelirroja etc. y tener una buena imagen personl lo que tenemos que lograr es "interiorizar" y buscar un "equilibrio" en resumen sería algo así como la imagen interna (comunicación personal e indivilizuación) y la imagen externa.

Espero que os guste y os parezca interesante espero vuestros comentarios y opiniones un saludo y hasta la próxima entrada, un abrazo.


Logo de Renew-Style



0 comentarios:

Publicar un comentario